JOHANNES KEPLER SCHOOL 1989
  TALLERES EN LA UNIVERSIDAD DE LIMA

Estimados,

Uds. y sus alumnos quedan cordialmente invitados a participar de los talleres escolares que brindara la Universidad de Lima con motivo de la Semana de la Ingenieria y la Arquitectura 2011, los talleres se llevaran a cabo el miercoles 8 de Junio a las 4:00PM para la carrera de Ing. Industrial, y el jueves 9 de Junio para las carreras de Ing de Sistemas y Arquitectura y Gestion de Proyectos. Ambos talleres se realizaran en el campus de la Universidad de Lima, entrada por la puerta de la Av. Holguin.

Para poder inscribirse en forma gratuita, visiten el siguiente enlace. Por favor, difundir la informacion entre sus alumnos.

Atentamente,
ARTEC 2011

han ingresado hoy 11261 visitantes a la Web Oficial del Colegio Johannes Kepler de José Galvez VMT

Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis